Cómo comprar material de Kitesurf

Publicado en: Noticias | 0

Qué material comprarme¿Si quiero practicar kitesurf, que material debo comprarme?

Comprar material de kitesurf y no cagarla en el inteneto. Una vez superada la fase de aprender kitesurf con una escuela viene el debate del material de kitesurf… Bien, si te ha gustado el kitesurf y quieres ir un paso más allá es hora de adquirir tu propio material. Debes saber que hay material básico para principiantes y material más avanzado para profesionales.

Lo recomendable es que empieces con material que se adapte a tu nivel. Las tablas flexibles y ligeras son una buena opción para comenzar. En cuanto a la cometa, elige una para iniciarte ya que te permitirá levantarla desde el agua con mayor facilidad.

Una alternativa interesante es la de comprar material de segunda mano. Lo ideal es que el material no tenga más de dos o tres años de antigüedad. Además, te recomendamos que vayas con un experto que pueda decirte si se en buen estado y si cumple las condiciones de seguridad necesarias. Queremos ayudarte a que seas un kiter mas, es por ello que te pedimos que no dudes en contactar con nosotros si necesitas cualquier asesoramiento a la hora de buscar material de segunda mano.

Dejar un comentario