Reserva ya tu experiencia Kitesurf en Denia

Publicado en: Uncategorized | 1

IMG_4258¿No has probado el kitesurf todavía? No te pierdas nuestros cursos de iniciación y descubre si es lo tuyo, no hace falta que hagas un curso completo, con las 3 horas de este curso aprenderemos desde las nociones más básicas, hasta los pequeños detalles que nos harán disfrutar de este deporte. Nociones básicas de meteorología, elección del lugar adecuado para la práctica, conocimiento de la ventana de viento. Introducción a los diferentes tipos de equipamiento de Kitesurf, los sistemas de seguridad, montaje y conocimiento del manejo del material. Volar la cometa con ejercicios en tierra, trabajando la tracción, y aprendiendo a aterrizar y despegar la cometa de forma asistida.

INCLUYE:

– Cometa y botavara
– Tabla
– Arnes de Kitesurf
– Equipación de seguridad
– Safety leash
– Bomba
– Neopreno
– Supervisión Instructor

 

GARANTÍA, CLIENTES SATISFECHOS 100%

Si el curso no lo terminamos por causas meteorológicas u otras causas, te devolvemos el importe de las horas que no hayas realizado. Tendrás un curso a medida y a tu gusto.

 

RESERVA YA

Un comentario

  1. Helen Hopper
    | Responder

    I would like to book a kite surfing course for my adult daughter who is in Denia from 2-7th October 2017. Please can you let me know if you have any group or individual lessons at this time as she is very keen to learn.
    Kind regards
    Helen Hopper

Dejar un comentario