• +34 666 344 314
  • Toda la Semana 9am - 9pm

Campus de verano infantil con kite45° Denia, Alicante

por Patricio Novoa Lazzarini en June 11, 2021
Campus de verano infantil con kite45° Denia, Alicante
¿Quieres mantener a tus hijos activos este verano, al aire libre y sobre todo divirtiéndose durante sus vacaciones? En Kite45° tenemos la solución para ti y tu familia.
Campamento para niños en Denia Oliva Javea Alicante. Kids camp in Denia
 
¿Qué les espera?
Nada más llegar, directamente se dirigirán a la playa para comenzar sus primeras actividades del día. ¡Desde las primeras experiencias de paddlesurf o kitesurf, aprender a usar una cometa de entrenamiento, montar su equipo para luego convertirse en verdaderos kitesurfistas cuando sean mayores!
¿No hay viento? No hay problema... los niños participarán en deportes y ‘competiciones’ en la playa como los "juegos olímpicos de verano 2021"... ¡recuerda que no todos los niños serán hispanohablantes por lo que siempre intentamos hablar tanto en español como en inglés para que todos entiendan y aprendan algún idioma nuevo también! 
Entre las muchas actividades que se ofrecen está el Paddlesurf y el Wing. ¡Los niños aprenderán la técnica correcta, y comenzarán las muchas aventuras de la semana! 
Estamos seguros de que sus hijos no sólo aprenderán mucho sobre el mundo de los deportes acuáticos, sino que también se divertirán. 
actividades para niños en Denia. Kids camp Kite45 Denia Oliva Javea. Actividades de la playa denia para niños
 
¿Qué tienes que traer?
El objetivo de nuestro campamento para niños es que sus hijos estén continuamente activos, aprendiendo y pasando el mayor tiempo posible en el agua. Proporcionamos ayudas a la flotación y cascos (dependiendo de la actividad), lo único que tienen que traer es el traje de baño, la toalla, el sombrero, la crema solar y las gafas de sol.  
¿Cuánto dura el campamento?
El campamento tiene lugar desde las 9.30 de la mañana hasta las 13.00h de Lunes a Viernes, con descuentos disponibles para aquellas familias que quieran comprometerse con la semana completa o más.
VOLVER ARRIBA