Escuela kite 45º
Marcas 'Eco' para chicas amantes del mar
in Noticias

Marcas 'Eco' para chicas amantes del mar

Marcas Concientes para Chicas amantes del mar | Kite45° | Denia | España

Creemos que el océano y el viento es una conexión inmediata con la naturaleza, nos entrega diversión y nos desafiamos a nosotras mismas. Pero también somos parte de la filosofía que debemos respetar la naturaleza y lo que ella nos entrega.

Por ello, hemos preparado una lista de productos eco-friendly que te pueden interesar al momento de sumergirte en el agua o realizar tu rutina de cuidado personal y belleza, con la finalidad de minimizar nuestro impacto en el planeta.

Comencemos con la vestimenta....

La industria del neopreno es conocida por su fabricación con materiales altamente contaminantes, sin embargo, existen marcas que han desarrollado y se esfuerzan cada día por crear productos que utilicen sintéticos que no esten basados en petróleo.

-Picture Organic es uno de ellos, ésta es un compañia francesa que ofrece una gran variedad de neoprenos fabricados en su mayoría con un 80% Eicopreno, 10% poliéster reciclado, 10% nylon reciclado, además de tener diseños muy cool. Puedes visitar su sitio web www.picture-organica-clothing.com y encontrar toda información que necesitas.

Neopreno de mujer, Springsuit, Ecofriendly, Kitesurf school Spain

Ahora si de bikini y bañadores se trata, te dejamos una empresa que diseña y elabora bikinis con telas de alta calidad que obtienen utilizando redes de pesca regeneradas y otros desechos post-consumo. Pues si deseas echarle un vistazo el link de su página web es https://www.wearyourwaste.com.

Pasando al plano cuidado personal y belleza, hemos recolectado los mejores tips para ti con productos de cosmética consciente y alta base natural. Nuestro tienda favorita es La Potingues Shop. Te mostramos porqué…….

Marca Eco Cosmetica, Denia España

- Si la sal de mar te reseca tu piel, qué mejor que hidratarla con aceites o cremas faciales libre de tóxicos. "La potingues" ofrece en su sitio web más de 100 productos faciales para todo tipo de cutis!   https://lapotingues.com/collections/facial https://lapotingues.com/products/esponja-facial-konjak-blanca

- Sabemos que el cuidado de nuestro cabello es muy importante debido al impacto de la sal de mar, es por eso que te aconsejamos unos salvavidas eco-friendly que no te harán dudar en disfrutar horas y horas en el agua. Champú para cabello seco sólido con ingredientes naturales: https://lapotingues.com/products/champu-solido-cabello-normal-a-seco-banbu

Acondicionador para cabello seco

https://lapotingues.com/products/acondicionador-cabello-fino 

- Aunque si quisieras reforzar aún más el cuidado de tu cabellera un masaje con aceite extravirgen de coco te vendría perfecto.

- En cuanto a nuestra higiene bucal te proponemos cepillo de dientes hechos de bambú, un estuche fabricado del mismo material y la pasta de dientes hecha de aceite de coco y carbón.

https://lapotingues.com/products/cepillo-de-dientes-bio-naturbrush-adulto

https://lapotingues.com/products/estuche-bambu-cepillo-dental-naturbrush

https://www.planetahuerto.es/venta-dentifrico-con-aceite-de-coco-y-carbon-activado-georganics_99803

¡Anímate a probar alternativas naturales y que cuidan nuestro medio ambiente!