Escuela kite 45º
¿POR QUÉ PRACTICAR STAND UP PADDLE (SUP) EN DENIA?
in Noticias

¿POR QUÉ PRACTICAR STAND UP PADDLE (SUP) EN DENIA?

¿POR QUÉ PRACTICAR STAND UP PADDLE EN DENIA?

Si bien kite45 es una escuela y club de kitesurf, también promovemos otras aventuras en el mar como es Stand up Paddle o Paddle Surf conocido como SUP.  Quieres aprender y practicar con nosotros ?

Pero ¿qué es el SUP? Es una entretenida disciplina derivada del surf, que consiste en mantenerse de pie en una tabla más grande, debiendo usar un remo para poder desplazarte y navegar ya sea en el mar, ríos e incluso lagos. 

Alquiler paddlesurf Denia Kite45

Si deseas experimentar esta nueva aventura, explorar las playas en familia o con los amigos, aquí te presentamos 5 razones por las que deberías prácticar este deporte acuático.

  1. Es un excelente ejercicio para desarrollar el equilibrio, ya que al estar de pie para mantener el balance sobre la tabla deberás trabajar fuerza y resistencia.
  2. Es un deporte super inclusivo, no tiene límite de edad para su realización, no necesitas tener un buen acondicionamiento físico e incluso si tienes algún tipo de limitación física, podrás practicarlo también.
  3. Es una entretenida aventura en familia y una nueva forma de recorrer las playas, ¡sobre sus aguas!.
  4. Te conecta con la naturaleza, al escuchar y sentir el vaivén del agua y, sí lo realizas por la mañana temprano cuando el sol está saliendo, tendrás una experiencia memorable.
  5. Si te gusta hacer yoga, pilates.. pues te contamos que esta disciplina tiene otras variedades como SUP-PILATES que te permitirá un mayor trabajo físico.

SUP Pilates

Ya sabes, si quieres entretenerte con toda la familia, realizar una aventura en pareja, disfrutar tu solo de un atardecer tranquilo... prueba esta nueva práctica, seguro no te arrepentirás!