• +34 666 344 314
  • Toda la Semana 9am - 9pm

Quien quiere aprender Wingsurf en Denia ?

por Patricio Novoa Lazzarini en May 16, 2021

En el blog de hoy vamos a hablar sobre el nuevo deporte de moda, el Wing surf o Wing Foil. En nuestra escuela en Denia, Alicante , podrás iniciarte y tener una nueva forma de diversión. Uno de los complementos necesarios para aprender este deporte es el Wing, que se trata de un ala con una sola costilla, con lo cual es mucho más pequeña en comparación con las de kitesurf.

aprender wingfoil wingsurf en denia alicante. Wingfoil valencia. Kite45 escuela de wingfoil and kitesurf
A la hora de llevar el material con nosotros es muy cómodo, ya que es hinchable, muy ligera y la guardamos en una mochila.

Ahora os vamos a contar sobre los primeros pasos para aprender windsurf en Denia.

Empezamos hinchando el Wing con la bomba (tenemos que enganchar la bomba al wing con la ayuda de un mosquetón y así evitar un susto con el viento mientras la hinchamos).

clases y cursos de wingfoil wingsurf denia alicante
Una vez hinchada el ala nos la conectamos con el leash al brazo y ya estamos listos para la diversión. Una de las ventajas del Wing es que no tenemos las líneas y así evitamos accidentes con ellas a la hora de entrar en el mar.

El Wing tiene un agarre directo muy útil en el caso de estar en una situación de peligro poder soltarla rápidamente. Practicaremos antes de entrar en el agua como manejar el ala. Por ejemplo, a diferencia con el kitesurf debemos coger el ala para girarla desde un lateral en vez de cogerla por el centro, ya que al tener un tamaño más pequeño podemos manejarla así mejor y más rápido.

clase de wingfoil en denia alicante
Ya es el momento de meternos en el agua, cogemos todo el material e iniciamos la nueva experiencia.


Si quieres saber más acerca de este deporte... haz clic!

VOLVER ARRIBA
Promo box

Alguien compró un

Product name

info info