Escuela kite 45º
¿Se puede practicar kitesurf en Denia en invierno? ¡Si!
in Noticias

¿Se puede practicar kitesurf en Denia en invierno? ¡Si!

Hablando de virus…¿Has cogido recientemente el virus del kitesurf durante tus vacaciones de verano? Es adictivo, ¿no? ¿Esperas  que vuelvan a empezar tus próximas vacaciones de verano? ¡¿Por qué?! ¿por qué no continuar con tu proceso de aprendizaje aquí mismo en Denia con kite45 durante los meses de invierno? Hay muchas ventajas para visitar Denia durante el otoño y el invierno, ¡no solo por el kitesurf!

Primero y probablemente lo más importante, sí… ¡todavía hay viento para hacer kitesurf en Denia! De hecho, ¡el viento tiende a ser más fuerte de lo que experimentamos durante el  verano! Los vientos durante los meses de invierno tienden a provenir del norte, ¡con velocidades consistentemente superiores a 20 knts! ¡Los vientos tienden a comenzar antes y durar más! ¿No estás convencido todavía?

kitesurf Denia Invierno. Kitesurf in Denia during Winter 

¿Recuerdas la zona para aprender kitesurf este verano? Lleno de cometas, ¿una mezcla de aprendices, nuevos kiters y riders avanzados? ¿El estrés de meterse en el agua y alejarse? Bueno, aquí hay otra razón más para hacer kitesurf en Denia con Kite45 ° ... La playa está vacía, lo que te permite hacer kitesurf de forma independiente o seguir ganando confianza con uno de nuestros instructores experimentados. Sin estrés, sin canal de kitesurf, en lugar de una gran playa vacía a pocos metros de la escuela de kitesurf.

Sé lo que estás pensando ahora ... "¡¿pero no hará mucho frio para practicar kitesurf en invierno ?!" Bueno, para responder a tu pregunta, simplemente ... ¡no! No irás al agua solo con tus pantalones cortos o bikini y arnés ... sin embargo, tampoco necesitarás el traje de neopreno más grueso del mundo. Es necesario un traje de neopreno de 4/3 mm como máximo durante los meses de invierno, y esto podría parecer innecesario incluso hasta noviembre, ¡con muchos neoprenos de tipo ‘shorty’ vistos durante este mes!

Ok, kitesurf a un lado .. ¿por qué venir a Denia durante el invierno? Pues si no te diste cuenta durante tu viaje de este verano, Denia es famosa por su panorama gastronómico. Reponga energías después de sus sesiones de kite en algunos de los mejores restaurantes de España.

Things to do in Denia during the winter

¿La comida no es tu escenario? ¡No temas, Denia ofrece increíbles rutas montañosas o costeras para explorar a pie, en bicicleta o en coche! O mejor aún, ¡tómese el tiempo para visitar la Marina y reserve un tour de avistamiento de ballenas y delfines!

Things to do in Denia during the winter

¿Todavía no está convencido? No olvide que si desea un poco de vida urbana en sus vacaciones, ¡Denia está idealmente ubicada a poco más de una hora tanto del centro de Valencia como de Alicante!

 Tanto si quieres practicar kitesurf puro y progresar más en tu nivel, como si quieres más de tus vacaciones de invierno, Denia tiene mucho que ofrecer, ¡incluso durante estos meses más fríos!