Escuela kite 45º
SEMANA SANTA | Como afecta el coronavirus al  kitesurf...
in Noticias

SEMANA SANTA | Como afecta el coronavirus al kitesurf...

SEMANA SANTA | Como afecta el coronavirus al  kitesurf...

“Así como la dirección del viento en Denia a veces se nos hace impredecible, semana santa pareciera que tomó un rumbo similar y hemos quedado confinados en casa”

Cada año, en Denia, nuestra escuela de kitesurf prepara actividades especiales para este fin de semana largo, que esperamos con tantas ansias para vivirlo al máximo. Normalmente navegamos, hay sorteos, kitecamps, barbacoas, eventos...una escuela esperándote con los brazos abiertos.

Paella Denia Kitesurf School

Pero este año las cosas tomaron un rumbo diferente, sin darnos cuenta cada día paso enfrente de nuestros ojos sin kitesurfing, sin playa, sin mar.

Learn Kitesurf in Alicante Spain

Sin duda, el período de confinamiento tuvo un comienzo incierto pero al pasar los días y el desenvolvimiento de esta nueva problemática, decidimos como club agarrar el lado positivo.

Teníamos muchos planes para renovar tu kiteclub, darle un look más fresco, facilitar más información en nuestra pagina web, pero el tiempo no nos alcanzaba y decidimos aprovechar esta instancia para cumplir aquellos objetivo.

Kitesurf Club Alicante Spain

Nuestros esfuerzos se han enfocado en vosotros los clientes, amigos y kiteadictos, crear una escuela aún más amigable para que ese momento que con tantas ansias anhelamos regrese, disfrutando juntos el mar y esa paella infaltable para compartir.

Otras “semanas santas” vendrán, seguiremos teniendo sorteos y eventos, y sin duda nuestro espiritu Kitesurfing seguirá presente.

Esperamos que este fin de semana largo, que si bien no tendrás kitesurfing, puedas disfrutarlo junto a tus más cercano, y que tu familia kite45 no te ha olvidado y te esperamos al regreso de esta contingencia.