Escuela kite 45º
Workaway y Kite45°
in Noticias

Workaway y Kite45°

Workaway y Kite45° | Denia | España

 

¿Amantes del viento, mar, olas y viajes? Mola! ...


Kite45° es un club y escuela de kitesurf, ubicado en Denia, que pretende tener mucha buena onda, estilo, y nos encanta innovar y traer aires frescos a nuestras aventuras.

Este año hemos implementado un nuevo sistema para nuestro club de kitesurfing.  Estamos colaborando con viajeros!! Qué cool no? Pues sí, a través del programa workaway que promueve un intercambio justo entre gente que viaja y la cultura local. Tenemos personas de todas partes del mundo que nos traen ideas, ganas de ayudar en nuestro proyecto y además durante el tiempo libre tratamos de compartir risas, historias, cenas comunitarias, ya sabéis...conectar con gente. 



Pues si os mola la idea de trabajar unas pocas horas a la semana a cambio de disfrutar una playa maravillosa con el viento perfecto, os dejamos unas ideas que os permitira combinar tu deporte favorito y viajar. Toma nota que te va gustar:

En esta plataforma encontrarás voluntariados en muchas partes del mundo y de todo tipo, granjas, hostales, babysitting, hasta escuelas de surf o kitesurf, dónde normalmente deberás trabajar un máximo de 25 horas por semana a cambio de alojamiento y/o comida, a veces podrás hacer uso de la facilidades de la casa, escuela o proyecto, seguro que tendrás intercambio cultural y por supuesto muchas  aventuras.

-Armaos una ruta de las mejores playas para el kite y sus respectivos países, revisa el sitio web www.workaway.info, hazte una cuenta, un perfil, y comienza a investigar.

-Incluso si no es una escuela de kite o surf puedes viajar con tu equipo y hacer otro tipo de voluntariado. A cambio de tener acceso a los mejores sitios sin pagar alojamiento.

Si tu presupuesto es limitado para pagar alojamiento en cada lugar que deseas visitar, pero tienes tu equipo listo para viajar y puedes trabajar a cambio de alojamiento, pues apúntate.

Chicos esto es como el trueque, ese intercambio del tiempo neolítico, con la diferencia que ahora intercambiamos servicios a cambio de viajar en lugares fantásticos.

¿Cuándo empezáis la aventura?