Escuela kite 45º

Kite45° Historia

Kite45 Escuela de Kitesurf está ubicada en Dénia -ciudad entre Alicante y Valencia- mas concretamente al final de la carretera Les Marines. Nuestra escuela está abierta de Marzo a Noviembre debido a las condiciones climáticas que favorecen la práctica del kitesurf. Somos muy beneficiados con nuestra ubicación porque primero que todo la escuela está a 80 pasos de la playa! tenemos uno de las mejores direcciones del vientos “Este, sur-este E-SE”, muchos metros de arena, ausencia de rocas y finalmente una de las playas más limpias de la zona. Perfecta para principiantes y para experimentados freestyle kiters. El lugar ofrece también condiciones ideales, principalmente por las mañanas, para realizar SUP o Yoga SUP.
Escuela kite 45º

¡Por que aprender kitesurf con Kite45°!

01.
Nuestra Escuela y Ubicacion
Kite45 ° comenzó hace casi 10 años como una pequeña escuela de kitesurf, pero ha crecido cada año hasta convertirse en una escuela de deportes acuáticos, que ofrece clases de kitesurf, cursos de stand up paddleboarding, alquiler de kitesurf y SUP, clases de yoga y fitness en la playa y, más recientemente, un kitesurf ¡club!
02.
Nuestra Cursos y Classes
Con base al final de la carretera costera de Denia (Carretera Las Marines), Kite45 ° se encuentra a pocos metros de la playa más tranquila de Denia. ¡De la escuela a la arena en menos de 20 segundos!

"More than just a kitesurf school, its a great place to socialise and meet new friends"

Why Denia?

El área de Dénia esta muy bien preparada para recibirte y que puedas disfrutar un buen tiempo de vacaciones, te recomendamos por ejemplo explorar sus alrededores como el Parque Natural del Montgó, probar la gastronomía valenciana y sin duda aventurarte con kitesurf. Nos vemos en Dénia, España.

Escuela Consiente

Eco school beach cleans