• +34 666 344 314
  • Toda la Semana 9am - 9pm


¿Por qué 45 °? Hay tantos elementos significativos relacionados con 45 grados; el ángulo más eficiente de la cometa, el ángulo en el que el viento llega a la playa en nuestro spot, el ángulo perfecto del oleaje para romper la ola perfecta… y la lista continúa….


Patricio Novoa comenzó la historia de Kite45 ° hace más de 9 años como un pequeño proyecto de un solo hombre. Con solo 3 cometas, sin agua caliente ni electricidad en ese momento, la casa de surf de Kite45 ° comenzó de manera muy humilde, creciendo año tras año, convirtiéndose en la escuela y club de kitesurf, paddlesurf, wing y otros los deportes acuáticos que se conoce hoy en día.

Nuestra escuela y material deportivo:


Nuestra escuela y club de kitesurf se encuentra a pocos metros de la playa y del canal de kitesurf, lo que lo convierte en una ubicación única para practicar y comenzar tu historiacon los deportes de viento como el kitesurf. Estamos equipados con los últimos equipos de nuestra marca Ocean Rodeo, los líderes en tecnología y desarrollo dl kitesurf. ¿Por qué es importante que tengamos el mejor equipo para tu experiencia de kitesurf? En primer lugar, porque queremos que tengas la mejor oportunidad de formar parte de este deporte y, en segundo lugar, y lo más importante, ¡porque también navegamos nosotros!

Kite45 ° es más que una escuela de kitesurf. También es un club social donde nuestros miembros y estudiantes pueden relajarse, socializar y disfrutar de todo lo que tenemos para ofrecer, como almacenamiento de equipos de kitesurf, paddlesurf, duchas y vestuarios, barbacoa y muchas cosas más.

Desde que comenzamos la escuela, nuestros valores fundamentales siguen siendo los mismos. Queremos enseñar a nuestros alumnos a ser independientes practicando su deporte. Ya sea que estés aprendiendo kitesurf, kitefoil, wing foil o paddlesurf, para nosotros lo más importante es que te conviertas en parte de nuestra familia Kite45 ° con la misma mentalidad… ¡amantes del mar!

Kite45 ° es una familia en crecimiento, obsesionada con todo lo relacionado con los deportes acuáticos, así que si quieres comenzar tu historia de kitesurf, foil, wing o paddlesurf, ¡ponte en contacto con nosotros!

¡Nos vemos en la playa!

VOLVER ARRIBA